DEEJAYS, ARTISTAS & ANIMACIÓNpara eventos

Nos apasiona la música y destacamos por nuestro gran equipo de deejays y animación, perfectamente preparados para dirigirse a cualquier público y situación. Si quieres crear un espectáculo intenso con música en vivo, colaboramos con multitud de grupos de todos los estilos.

También producimos remixes a medida.

SONIDO E ILUMINACIÓNpara eventos

En un evento hay mucho que decir y que mostrar, por eso es fundamental que todo se oiga y se vea extremadamente bien. Contamos con la última tecnología en sonido e iluminación para que nada pueda fallar. Altavoces, micrófonos, pantallas, proyectores, focos de alta intensidad o máquinas de humo: si nos cuentas qué ambiente quieres crear, pondremos todos nuestros medios a tu disposición. 

FOTOGRAFÍApara eventos

Nuestro servicio de fotografía para eventos se basa en el ojo fotográfico ¿Sabes qué es? No se tiene solo llevando una buena cámara, un objetivo potente o un buen flash: necesita la calidad humana de un equipo profesional que sepa detectar los momentos únicos. Así trabajamos en Rissound: inmortalizando cada detalle de manera especial.

FOTOMATÓNpara eventos

Olvídate del atrezzo, del albúm y de todo lo demás: montamos el fotomatón para tu evento teniendo en cuenta cada particularidad. Un momento de desinhibición para tus invitados que conseguirá hacerlos partícipes de tu día y conservar bonitos recuerdos. Diseñamos tu fondo a medida y ponemos a tu disposición toda nuestra simpatía para conseguir la mejor cara de tu evento.

CATERING Y HACIENDASpara eventos

¿Aún estás buscando ubicación? Deja en nuestra manos la localización para tu evento. Conocemos lugares mágicos, con aforos de todo tipo e inspiraciones diversas. Sabemos que el lugar importa y mucho.

ALQUILER DE COCHESexclusivos

Ya sabemos que estas buscando impresionar a tus invitados en una boda o hacer una entrada espectacular en un evento empresarial, tenemos el coche perfecto para ti. Disponemos de un Chrysler & Mustang únicos ¡Contáctanos hoy para reservar tu coche exclusivo y hacer tu evento inolvidable!

DECORACIÓN Y FIESTAS TEMÁTICASpara eventos

¿Flores? ¿Globos? ¿Vinilos? ¿Letras? Pide todo aquello que deseas para decorar tu evento. 

COREÓGRAFOpara eventos

¿Piensas que es imposible que puedas hacerlo bien? ¿Quieres contar con un coreógrafo que te ayude a organizar el baile para tu evento? Lo tenemos. Creamos la coreografía perfecta para tí. Recuerda que eres el anfitrión y tienes que dar la talla. 

STREAMINGpara eventos

No vamos a permitir que ninguna persona importante, falte en tu día. Por eso, si alguien no puede venir, o necesitas hacer una retransmisión en directo, ponemos nuestro servicio de streaming para tu evento a tu alcance. Llega en tiempo real a cualquier parte del mundo.